Bio Strip


BIO STRIP es un innovador parche de bajo impacto ambiental con un soporte hecho de una película basada en bioresinas: estas sustancias derivadas del almidón de papa, 100% biocomponibles, provienen de cultivos agrícolas con baja absorción de agua y son particularmente amigables con el medio ambiente. Resistente al agua, se adhiere perfectamente (como una segunda piel), protege la herida de agentes externos y promueve el proceso de curación al mantener el ambiente debajo del apósito húmedo sin causar maceración.

El soporte de BIO STRIP es resistente al agua, suave y anatómico, caracterizado por esquinas redondeadas para una mejor adaptabilidad del producto y un aumento significativo en la comodidad para el usuario. La parte central se amplía para garantizar la máxima protección incluso cerca de la almohadilla central. Se puede biodegradar rápidamente en sistemas de compostaje.

La almohadilla central de BIO STRIP es suave, absorbente y tiene esquinas redondeadas para adaptarse mejor a la herida. No contiene conservantes.

BIO STRIP garantiza una alta adhesión al tiempo que es un parche delicado que respeta la piel gracias a un innovador adhesivo de látex libre de solventes y caucho natural: su formulación no genera residuos tóxicos y agentes nocivos que afectan a los empleados de la cadena de producción y se dispersan en el medio ambiente.

Incluso el embalaje de BIO STRIP es ecológico, ya que está hecho completamente de cartón reciclado. Estuche a prueba de manipulaciones para una mayor protección del consumidor y equipado con una percha para exhibición. Para facilitar la elección del formato más adecuado, la forma del parche se muestra en la parte posterior de los casos en escala 1: 1.

DISPONIBLE EN TRES TAMAÑOS
GRANDE 78 x 26 mm en caja de 10 unidades
SUPER 86 x 39 mm en caja de 10 unidades
MEDIO 78 x 20 mm en caja de 20 unidades
MIXTO 78x20 mm y 78x26 mm en caja de 20 unidades

BioStip, tiritas para heridas biodegradables 100% naturales. Cero Plastico Canarias

CONOZCA NUESTRA SECCIÓN PARA CATERING, EVENTOS Y HOSTELERÍA.

Ver más

Contacto

Empieza a ser parte del cambio.

+34 643 995 253
+34 643 995 250
Ceroplastico@Ceroplastico.es

Avda. Coronel Gorrin N.30. 38684 Tamaimo. Santiago del Teide - Tenerife.

Introduzca su nombre
Introduzca su E-mail.
Escriba su mensaje.